miércoles, 14 de enero de 2009

charter GOL a florianopolis

GOL tiene 4 frecuecias a Rosario, de Brasilia y Porto Alegre, lunes, miercoles y viernes llegando a la 1:55 y partiendo a las 5:55 y el charter a Florianopolis los sabados llegando 16:15 y partiendo 16:55. Destaco la puntualidad del servicio al menos las veces que lo escuche llegar cuando lo hace por 02... y a las 5:55 cuando se va tambien lo hace puntual....(minutos mas minutos menos), el sabado llegó a horario y se fue bien....


Éste se me venia negando porque a la noche es dificil que vaya al aeropuerto a sacar fotos....
cuando lo vi pasar por casa a 300 metros de donde estoy quede maravillado por la linea que tiene cuando vuela...espero podes sacarle alguna este sabado




me impresionó gratamente la cantidad de gente que se fue en el avion...ademas de los que llegaron...en Rosario hay poca actividad y las veces que fui al aeropuerto me dio lastima verlo sin gente o muy muy poquita....








No hay comentarios: