lunes, 27 de abril de 2009

sorpresa y noticia

si...estaba en casa haciendo cosas con mi hijo y era un dia que se escuchaban bastante fuerte los aviones que pasaban alto...ese dia vi a varios de los que pasan siempre pero tipo 9 y pico (no se cuanto era el pico) escuche uno y me asome a ver...ohhhh sorpresa 4 estelas...lamentablemente estaba ya pasando asi que corri a tomar la camara y los prismaticos ahhh no lo podia enfocar y este que paso rapidisimo se me alejaba y bueno cuando lo enfoque..mejor dicho cuando lo encontre...gatille y solo quedo esto...las cuatro estelas...frustracion porque de haberlo visto un poco antes lo hubiese fotografiado mejor...lamentablemente estos no pasan de dia por ROS...listo ahi nomas me fui al cyber a trabajar....

ohhhh...sorpresa 2...al chequear los diarios me encontre con esta noticia: en infobae.com


25-04-09 Argentina > General Imprimir
Llegaron los argentinos varados en Miami, con 30 horas de atraso
El vuelo con los pasajeros arribó cerca del mediodía al Aeropuerto de Ezeiza, adelantó C5N. El avión que tenían que tomar ayer a las 20 no partió por desperfectos técnicos
El vuelo que salía desde Miami con destino a Buenos Aires debía arribar a las 5 de ayer. Los pasajeros fueron alojados en un hotel cercano al aeropuerto para pasar la noche. Vanina, una de las pasajeras, dijo a C5N que “fue cansador. Estamos muy agotados. Nos dieron hospedaje, pero esto no deja de ser un inconveniente para todos. Yo perdí horas de trabajo, sufrí un perjuicio económico”.Agregó que a la ida también hubo problemas: “el vuelo se reprogramó para el día siguiente y luego se demoró algunas horas más. Perdimos un día en el destino”.Emilia, por su lado, mencionó que no tuvo “agua durante unas cuatro horas en el hotel donde nos alojaron”.Dijo además que “me dijeron que me iban a pagar el pasaje de micro a Olavarría y al final nada. Tuvieron que venir mis padres, pagar una noche de hotel en Buenos Aires. Es un gasto doble”Martín, otro de los pasajeros que arribó tras una travesía de más de 30 horas, apuntó que “hay gente que va a pasear por un fin de semana y termina más loca de lo que se fue. Perdés un día”.
http://www.infobae.com/contenidos/444557-101275-0-Llegaron-los-argentinos-varados-Miami-30-horas-atraso
al entrar en la pagina de aeropuertos argentina 2000 ezeiza ...estaba este horario de aterrizaje de un vuelo de miami..
AR 1303- arr 10:42.
todo indicaria que es el vuelo que paso por ROS a las 9 y pico...

No hay comentarios: