miércoles, 3 de junio de 2009

bailemos un TANGO 01

Ayer estaba en casa y escuche un ruido de reactor....enseguida me di cuenta que alguien andaba porque no es horario de AA o GOL asi que me asome y ahi pasaba T01 venia del sur, pasa por la cabecera de ROS y va para el norte...de ahi giro a la izquierda y enfilo para la cabecera, este seguimiento lo hice con los prismaticos...despues ya lo perdi porque me tapan los arboles de la ciudad, a los minutos los fan del T01 se oyeron y ya aparecio nariz arriba y girando levemente a la izquierda....ahi le tome las fotos ...siguio elevandose hasta que se perdio



saliendo de 02 para el sur....

este grande me gusta mucho y si bien no vuelo en él le tengo mucho cariño...no me importa que lo haya comprado un gusano repugnante...ES SOLO UN AVION, no me gustaria que lo cambien por ninguno....es el unico grande que pude ver hasta ahora y quiero verlo siempre.



No hay comentarios: