viernes, 4 de septiembre de 2009

brasil llega a rosario

si...llego la seleccion de brasil a rosario pasadas las 24hs...llovio parte del dia pero a esa hora no llovia mas....asi que llegue del trabajo, comi, estuve un rato con mi hijo NICOLAS y MARIANA...y bueno cuando ya se dormia el mas chiquito escuche llegar el avion...asi que ahi nomas tome la bici y al aeropuerto....ahhh querido....me embarre todo, las calles de funes cuando llueve se ponen barrosas...pero logre llegar al aeropuerto....temia que no me dejaran entrar...habia policias desde 200 mts antes de llegar, dentro del aeropuerto al lado del avion...pero no hubo problema adentro del aeropuerto habia mucha gente esperando a los brazucas asi que espere un poco a que se despejara y tome fotos del AIRBUS A320 de TAM el charter que los trajo
destaco especialmente la logistica del amigo cordobes EMMANUEL que desde hace un mes me recordaba la llegada...en uno de los mensajes de anoche...23:24hs decia: el TAM 9406...despego 20:52hs de rio...
especulabamos con que avion llegarian...deciamos A330--esa fue la incognita...hasta anoche, pero bueno fue un A320 mi mprimer foto de un A320 no muy buena pero algo hay...mi x10 otra vez se esforzo para no dejarme sin nada y algo capture...

aca ya los jugadores se habian bajado y la gente se habia ido...quede solo arriba con el 320
el charter tipo 2hs partio nuevamente...ahi se ve al costado el camion de YPF cargando combustible


2 comentarios:

EmmanuelCBA1 dijo...

La verdad que una coordinacion de lujo. Es cierto. Todo demasiado perfecto. Y ahi estan los resultados en esas 2 fotos.
Hoy viernes calculo que debes haber tenido alguna que otra visita. Y supongo que el A320 estara volviendo el sabado por la noche a ROS a llevarse los brasileros de vuelta, y ojala que lo hagan con la peor de las caras despues de haberse comido una goleada.

daniel.mig15 dijo...

te digo...solo escuche salir un reactor chiquito tipo lear y nada mas...pasa que de bs as es mas barato llegar en cole seguramente...esperemos tener mas logisticas pero con an225, 747-8 b787, jaja mucho pedir no? con un 777 me conformo por ahora...nos vemos