jueves, 24 de septiembre de 2009

MIG 15 en ROS

si...primavera llega a full...21/09/2009 un hermoso dia en funes...estaba en casa haciendo tareas domesticas cuando oi llegar un reactor asi que me asome porque ese ruido no era como los de siempre...lear, citation etc...asi que ahi lo vi como hace un año atras, pasando a la cabecera 02 muy bajito casi que no lo veia entre los arboles y las casas...pero como siempre no tenia ni la bici ni la x10...eran las 10:45 y hasta las 11 no tendria los elementos de transporte y captura..y bueno a esperar...tipo 11:25 llegaron la bici y la x10 imaginen como sali al aeropuerto son 15 cuadras mas o menos...ahhhhh el viento norte...llegue a fin...me quemaban los cuadriceps...la primera vez que lo vi solo le pude sacar dos fotos regulares que se perdieron ademas me quede sin bateria en la x10...y ahora que¿? me arriesgue
puesta en marcha: llegue y a los 10min lo pusieron en marcha, a pesar que hay un vidrio que no deja pasar el sonido...a que bueno como se escucho la turbina...algunos vidrios temblaron...exelente...

antes que se marche baje la escalera y le pregunte a la recepcionista si habria alguna posibilidad de pasar a la plataforma o de preguntarle a alguna autoridad si podia pasar a fotografiar al MIG15...no es posible habria que acreditarse hacer una nota de pedido etc...listo agradeci y volvi arriba...ya habian pasado 10min pero las rodillas se me juntaban y estaba muy cansado de pedalear...pero valio la pena

rodando a cabecera 02 para irse a buenos aires








2 comentarios:

German R.B dijo...

Estimado, luego de su publicacion donde decia que no veia nada...el cielo le mando un GRAN regalo!!! espectaculares las fotos!!
SALUDOS

daniel.mig15 dijo...

si..gracias a veces estoy negativo y a veces positivo como aquel dia 21/09 con el mig15...gracias por el comentario...nos vemos