domingo, 20 de septiembre de 2009

nada...nada no veo un carajo...y algunas reflexiones

si...hace una semana que no veo un avion por ROS...llamese condiciones climaticas desfavorables, horario de trabajo cualquier cosa...pero la realidad dice que en el AIR no anda ni dios...no vi nada...solo escuche un par de veces el GOL a la madrugada...entonces me pregunto...¿por que pasa esto? y bueno a ver...las aerolineas se van porque no viaja nadie o pocos al menos para un 737 o MD (los 340 salen llenos aparentemente...pero son mas economicas las tarifas) entonces chau o otro lugar a llevar gente...y¿? yo viajaria en avion pero no me da el sueldo para tal fin...ese es el principal problema para todos...se gana muy poco...lamentablemente estamos todos aislados entre si y vemos como los demas al menos los que mas tienen juegan en la mejor cancha y ganan , nosotros somos los boludos que hacemos tribuna y nos masturbamos viendo como los demas ganan, plata, mujeres, hombres y lo que sea y esa victoria dicen "es para la gente"..."queremo darle a la gente una alegria"...yo me miro al espejo y me digo..."y vos boludo cuando vas a ganar algo"
...memen ,kirchner ,cfk , diputados , senadores, intendentes, ñoquis y todo este aparato politico estan en la mejor cancha porque nosotros la tribuna vamos y votamos...AAAAHHHH SOMOS DEMOCRATICOS ESTAMOS PLENOS SOMOS LIBRES VOTAMOS....si votamos (y despues a casa a cagarnos de hambre) a esos HDP para que esten 4 años robando...nos...si robandonos porque sus sueldos salen de lo que paga la tribuna o sea yo o sea vos...ambos boludos que mantenemos HDP que no sirven para nada....en el 84 u 85 el problema habian sido los militares y se agarraban de eso...y puede ser...y ahora que....los milicos ya se fueron hace rato....todas las porquerias que pasan ahora son pura y exclusivamente democraticas o sea gracias al voto nuestro. aerolineas fue desvastada por los democraticos o no¿? entre otras....
tenemos que cambiar esto...los que tenemos hijos que les vamos a dejar...mi hijo podria decir "papá mientras los del gobierno se robaban todo y este se cagaba de hambre y yo tambien se masturbaba detras de la puerta viendo a la seleccion de futbol haciendose el pendejo en facebok sacando fotos con el nuevo celular mirando los culos en tinelli ahhh si boludeces pero cosas de hombres libres que luchan por sus vidas y la de su familia no...que cagon resulto ser mi papá" seria terrible que mi hijo piense algo asi....
si....todo sale a la luz porque no veo un miserable avion llegar a ROS...la segunda (alguna vez) ciudad de argentina...y eso es un sintoma de que estamos mal...hay otras cosas mas y seguro que son mas importantes, pero esto es un blog de aviones...creo.
amigos que lean esto...ojala podamos hacer algo desde aca para cambiar un poco la realidad de este pais, no hay militares, no nos invadio un pais extranjero al menos militarmente, son los propios que hacen esto desde la conduccion, somos nosotros que estamos quietos mirando desde la tribuna y mientras tanto seguimos pagando y pagando y pagando...cuanto tendriamos si se administrara bien...cuanto......
voy a seguir mirando mis aviones y fotografiandolos mientras pienso que hacer.

No hay comentarios: