viernes, 2 de octubre de 2009

aeropuerto ROS - 02/10

hoy a las 11hs mas o menos fui a buscar la bici cerca del aeropuerto y en ese instante vi llegar del lado de buenos aires 3 aviones dos de los cuales sonaban y se veian distinto...sin los lentes a la distancia para mi todo es distinto, listo biplanos seguro de acrobacia pense yo, y me acorde que mañana en parana hay un show aereo...estos seguro que van para alla y pararon aca para cargar combustible o algo ....ahi nomas me fui al aeropuerto

pitts...el negro tal vez pitts s1 de Fernando Rampezotti...y el otro de franco condigiani
este aterrizo primero tal vez sea de apoyo a los pitts...vinieron desde el sudeste cruzaron la pista e ingresaron al circuito para aterrizar en 02...


al lado de los 3 anteriores estaba este con matricula de paraguay...









No hay comentarios: