miércoles, 28 de octubre de 2009

llegada del BOEING 757 - 200 T01

al ver solo al F28 casi que desisto de entrar en el AIR, pero fui igual...despues de sacarle fotos al T02 y los helicopteros me quede esperando...solo me sente y esperé...habia un oficial de la FFAA a mi lado algunos jovenes y otros mas...calcule que algun SOL llegaria...a los minutos como 8 policias subieron al primer piso y se quedaron cerca...y segui esperando ya me estaba por ir...creido que CFK habia llegado en el T02 pero lo raro era que no habia escuchado salir ningun helicoptero....en eso un policia habla por radio y dice..."estamos aca en el aeropuerto esperando al TANGO 01...en 5 minutos mas o menos....." uhhh han cantado bingo ...ya ne incorpore y me puse atento...hacia un ratito habia llegado un SOL desde BUENOS AIERES y habian anunciado el pre embarque para CORDOBA-MENDOZA en el mismo avion...
todas las salidas y aterrizajes se hacian por 02 cabecera sur...pero el T01 llego por el norte cabecera 20...















No hay comentarios: