jueves, 1 de octubre de 2009

miercoles 30/09- austral y aerolineas- noticia

el miercoles tipo 11:20 paso por ROS un MD 88 LV-BOH. la foto no se ve bien pero parece ser la matricula...hizo toque y despegue varias veces y a las 12:10 mas o menos toco, despego y giro a la derecha y se fue...en ese instante a la altura del aeropuerto por inicial venia el B737 de aerolineas...en su ultimo viaje a ROS...pòr ahora¿?

por momentos se nublaba bastante asi que era dificil enfocar...
desde el sur a cabecera 02...a la altura de av fuerza aerea en funes



LV - BOH ¿? ULTIMA FOTO DEL B737 POR ROSARIO...no se si vendran al menos a entrenar por ROS...


A partir del 14 de octubre habrá un vuelo diario desde Rosario a la ciudad de Tucumán
A partir del 14 de octubre saldrá desde el aeropuerto internacional "Islas Malvinas" de Rosario un vuelo diario hacia la ciudad de Tucumán. La nueva ruta, que es programada por la empresa Sol, se suma a las salidas diarias a Aeroparque y Córdoba; y a las tres semanales a Porto Alegre y Brasilia, que brinda la firma GOL.
Esta nueva ruta, que es programada por la línea aérea SOL, amplía la oferta de conectividad hacia el norte del país.El Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas" cuenta, actualmente, con tres o cuatro salidas diarias a Aeroparque, dos a Córdoba y una a Mendoza; todas con sus respectivos regresos en el día.FIN DE SEMANA LARGOLa empresa Sol Líneas Aéreas, aprovechando el próximo fin de semana largo, planificado una salida especial a Punta del Este, volando el viernes 9 de octubre y regresando al aeropuerto local el lunes 12.VUELOS INTERNACIONALESLos vuelos internacionales son operados 3 veces por semana por la compañía brasilera GOL Líneas Aéreas vinculando a Rosario con las ciudades de Porto Alegre y Brasilia para luego conectar con más de 50 destinos del vecino país.Actualmente, las autoridades de la empresa GOL se encuentran analizando la posibilidad de incorporar una cuarta frecuencia semanal. Fuente: SM http://www.sinmordaza.com/noticia.php?id_noticia=77359



3 comentarios:

EmmanuelCBA1 dijo...

Excelente la seguidilla de informes en venis haciendo en estos dias Daniel. Mas spotter que nunca esta este blog, y eso esta barbaro!
Estamos al tanto de todo lo que llega y sale desde alli.
Parece que alguien leyo tus quejas en ese famoso post-protesta que hiciste los otros dias y te empezaron a mandar aviones.
Me olvide de felicitarte por la captura del MIG. Excelente. No tengo el gusto de conocer en persona a ese avion.
Un saludo grande.

Santi dijo...

Hola Daniel! muy buen reporte del aeropuerto islas malvinas.
La verdad q tenes platea de lujo por como pasan los aviones por ahi.
Ahora q cagada con lo de aerolineas, la otra vez en el info vi que los directivos del aeropuerto propusieron que aerolineas no se baje de rosario, y agregaron otras propuestas pero ni bola le dieron. Y bue esperemos que cambie un poco la cosa.
Hoy por lo q vi en el noticiero hubo un simulacro de accidente,estubo zarpado como salian las autobombas jaja.
pudiste tomar fotos?

te mando saludos !

daniel.mig15 dijo...

gracias emmanuel y santi...estos dias me hice tiempo para ir al aeropuerto..lo del mig era una espina porque la primera vez solo le saque dos fotos y se perdieron...espero que regrese y lo del simulacro me imagine porque vi la pila de cosas al costado de la plataforma y hoy fui de nuevo y estaba todo quemado...en el horario que se hizo yo estaba en el laburo...gracias por visitar la pagina...nos vemos