domingo, 4 de abril de 2010

volar y volar

a la tardecita del domingo pasado ya cuando el sol casi tocaba el horizonte partimos al cielo..no..no nos morimos sino que hice mi primer vuelo en planeador...
aca se ve al instructor que esta parado y la cabeza del piloto quien me invito a volar y yo atras sacando fotos
nos engancharon al 150 y alla partimos...la salida no se nota..no se nota un tiron ..nada solo te moves y listo...al toque nomas el planeador levanta la cola lo que te da una mejor vision....despues ya se elevo todo pero mantuvimos al ras porque el avion todavia carreateaba...en realidad puede que en el comentario me mande algun bolazo porque con la emocion de volar no sabia que hacer si mirar si tomar nota porque el piloto me explico todo..pero mi memoria falla a veces...asi que al levantar ahhh...tengo que confesarlo...me agarro una especie de RIGOR VUELIS...jaja si..me puse medio duro y serio...nooo..que bol...y bueno hacia mas de 15 años que no volaba pero despues de unos minutos solo quedo el rigor..jajaja..
buenisimo buenisimo....porque volar con alguien que te va explicando es fabuloso...
hicimos un city tour...o sea pasamos por la ciudad remolcado y despues desenganchamo...ahi senti como un freno pequeño y a seguir volando...el avion giro en descenso a la derecha y nosotros fuimos a la izquiierda

aca estamos saliendo remolcados....

city tour


rotonda de rufino...ruta 7 y 33...tardecita planchada no se movia una hoja...abajo...aca arriba al soltar el comando el planeador seguia sin moverse...excelente dia para volar





aca dejo dos videos sin sonido de dos momentos diferentes...uno es cuando haciamos el city tour, el piloto explicaba y la lamentable expresion de rigor vuelis del pasajero..jajaja
y el otro cuando girabamos de basica a final para aterrizar en 09...ir un poco largo asi dejabamos el planeador en calle de rodaje para ser remolacado al hangar


No hay comentarios: