miércoles, 12 de mayo de 2010

lunes actividad 2. plataforma

despues de dejar a mi hijo en el jardin me di una vuelta por el AIR, pero no habia nada asi que fui a casa...al rato mientra hacia cosas domesticas y escuchaba heavy metal a un volumen importante entre tema y tema escuche el ruido caracteristico de un reactor saliendo...ohhh si hacia unos min no habia nadie..quien se va...a no ser que sea él...EL...si el mas grande...tome los prismaticos y tire el ojo al norte a media altura y era EL...alla me fui a cabecera 02...
cuando llegue a 02...en plataforma habia uno mediano y algo mas que no lo veia bien asi que espere un poco y me fui al AIR...y ahi me encontre con un G IV N902 un KING el de la FAU y unos cuatro TOMAHAWK...al rsto llego un SAAB 340 de SOL

puede que éste esté hangarado aca en ROS...

una nave...

TOMAHAWK rodando, otro estacionado al lado del FAU

SAAB llegando desde CORDOBA/MENDOZA





1 comentario:

MatiasM dijo...

-El PA-38 LV-MOM yo vole en ese. :D