miércoles, 18 de agosto de 2010

miercoles... todo por abajo y nuevos amigos

ohh..si..si.. hoy miercoles queria fotografiar al JETSTREAM de AEROCHACO y alla fui...pero este no estaba pero si habia algunos mas grandes...

GULFSTREAM G550 N811GA. hace unos dias que esta aca...
GULFSTREAM V aparentemente de DEERE las de los tractores...






hoy tipo 19hs llegaba la presidenta entonces fueron requeridos los servicios de los pilotos de la policia de ENTRE RIOS como otras veces...ete aqui que vemos un RANGER estacionado a la espera de ser puesto en marcha...mientras tanto yo en el primer piso del AIR sacando fotos...en un momento veo llegar a tres hombres con ropas de piloto y se sentaron cerca de mi a hablar, ya empezamos bien porque cuando los mire me saludaron y eso me gusto porque viste como es uno no tiene siempre posibilidades de hablar con expertos en la materia...despues de un rato que hablaron y dada la cercania no me aguante y pedi permiso para hacerles algunas preguntas al cual accedieron muy amablemente...y bueno creo yo que los canse de tanta pregunta y comentarios sobre diversos temas...insisto siempre muy amables e interes en mi pequeña actividad bloguera...en un punto de la charla me comentan que conocen a un chico de PARANA, TOMAS que tiene un blog y que yo soy un visitante constante y bueno comentarios sobre los LEARS y F27....esto es asi...llego el momento de mi partida y buenos saludos y promesas de seguro volver a vernos en otra ocacion de visita presidencial...cuando ya estaba lejos del aeropuerto del sudeste llegaba el helicoptero presidencial...ya no volvi...ahhh nunca les pregunte sus nombres ni yo les dije el mio...cosas que pasan...pero ahora voy a ver el blog de parana asi veo como se llama el piloto experimentado que fue entrevistado por el chico paranaense en ocacion de estrenar el helicoptero de la policia...

lamentablemente no pude obtener una foto mejor...ya vendra





No hay comentarios: