domingo, 22 de agosto de 2010

sabado AUSTRAL y otras cosas

el sabado fue un dia de resolana maldita que no te dejaba abrir los ojos pero cuando al mediodia llego AUSTRAL con un MD la cosa cambio...este avion se quedo como dos horas haciendo toque y despegues, escapes (esta vez los hicieron en cabecera 02 asi que los vi al toque) en el medio del entrenamiento pasaron algunos chiquitos, los SOLes y llego un BOMBARDIER CRJ de ANDES (?) el cual parece que se fue enseguida...lamentablemente en ese momento no fui al aeropuerto porque ya estaba casi a punto el ASADO que hice para mi familia...ohhh si..si..compre asado un lujo nos tenemos que dar en la vida...asi que aca van las fotos del MD y el chiquito que no se de quien es...pero esta siempre en el aire...

MD llegando en final a 02
zoom al palo y con los prismaticos para llegar hasta el MD que esta casi sobre el umbral de la pista

parece un 150...a ver si me sacan de la duda...

lo del asado no es joda...fui a comprar un matambre y costilla y me quisieron cobrar $33 el kilo de ambos cortes...entonces sin decir nada les dije no gracias...en mi cabeza decia METETELO EN EL K....y fui a otro lado en donde encontre algo mas accesible pero ahora tenemos la mandibula como la de ARNOLD en su mejor momento de culturista...pero al menos comimos un asado en familia .....y bueno es asi este pais esta gobernado por HDP que NOSOTROS elegimos y nos dejamos meter el dedito en el K siempre...siempre...antes fueron los militares..pero ellos eran nuestros enemigos y ahora son nuestros amigos los cultores de la democracia los que nos viven violando en todos los aspectos y encima les pagamos y muuuucho....muuuucho...somos las prostitutas del los gobiernos de turno y de sus amigos los empresarios, sindicalistas etc...etc...
KILL EM ALL..ahhh si si que buen disco de METALLICA.
La fuerza aerea no tiene aviones...para que...el ejercito no tiene helicopteros para que y asi podemos seguir...no hace falta defender nada si aca cualquiera podria venir y hacer cualquiera...total el aceite caliente se gasto en 1806 creo que esa es la fecha en donde parece habia huevos realmente...ahora si pasa algo nos vamos corriendo a encerrarnos en nuestro mundo onanistico mirando futbol para todos, a tinelli con fort la mole moli y los culos de turno, casamiento gays y pelotudeces que no sirven para nada....ahh ni hablar de tomar las droguitas para volar y estar para adelante...
que tiene que ver esto con el blog de aviones...no se...nada.... pero a veces mi sueño es ir juntando a la gente que quiere algo mas que esto que tenemos, juntar a los laburantes a los educados con valores a los que tienen vision de futuro y hacer algo para empezar a eliminar la basura que nos rodea...apartarnos de guanaje (y sus padres creadores: los politicos) gestado en los 90 y afianzado ahora que parecen cancer avanzan haciendo metastasis en todos lados...
es asi...primero me siento mal por mismo que no supe como revertir esto lo que me compete a mi...ese fue mi error y ahora lo pago...pero tampoco tengo opciones de cambio porque no me dejan ....no podes crecer pero no me conformo...no quiero ser un guana...listo ya me canse de llorar ahora me voy a ver que hago...















No hay comentarios: