jueves, 14 de julio de 2011

AEROLINEAS ARGENTINAS EN ROSARIO

Hoy

Aerolíneas Argentinas abre su nueva sucursal en Rosario y volará a Ezeiza

Funcionará desde este lunes en España 840. Además, en breve se confirmará la ruta Rosario-Ezeiza

Tal como adelantara IMPULSO, a partir de este lunes 18, Aerolíneas Argentinas abrirá en Rosario su nueva sucursal en la ciudad, en un local ubicado en España 840.

El flamante espacio de la compañía aérea, cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados distribuidos en tres niveles, con una fachada vidriada, mobiliario y tecnología de vanguardia, junto a la nueva identidad de la firma, que la convertirá en la sucursal más moderna del país.

La inauguración oficial tendrá lugar entre el miércoles 20 y jueves 21, oportunidad en la que arribarán directivos de la empresa. Junto con el corte de cintas oficial, esa semana también se procederá a la reapertura de la sucursal de la ciudad de Santa Fe, que pasó por un proceso de remodelaciones para adecuarse a la nueva imagen de la empresa.

Por otro lado, información EXCLUSIVA a la que accedió nuestro medio indica que es inminente la confirmación de la ruta Rosario-Ezeiza por parte de Aerolíneas Argentinas. Hasta el momento, los viajeros locales que emprendían vuelos al exterior debían primero viajar a Aeroparque y desde allí trasladarse a la terminal internacional. Con esta novedad, se dará respuesta a un viejo reclamo de los pasajeros rosarinos y de la región.

No hay comentarios: