jueves, 22 de septiembre de 2011

helicopteros en visita CFK a ROSARIO

el corresponsal en rosario Facundo Rovira cubrio la llegada de dos helicopteros un EC 135 y un BELL 407 pertenecientes a las gobernaciones de Cordoba y Chaco respectivamente, al helipuerto que tiene prefectura al lado del rio...ahh si CFK visito rosario bla bla bla...será verdad que gasto u$s 5500 en zapatos cuando fue a francia???




hubo videos pero no los pude bajar sera en otra oportunidad...gracias facundo....muy buenas fotos

miércoles, 21 de septiembre de 2011

COPA AIRLINES demorada por la nación

Rosario
Hoy

¿Por qué Copa Airlines demora su llegada a Rosario?

Pronto se cumplirán dos años del inicio de las gestiones y el Gobierno Nacional no firma el permiso de ruta. ¿Cuándo se definirá el arribo de la aerolínea panameña a la ciudad?

Hace casi dos años que la aerolínea panameña Copa Airlines comenzó con los trámites correspondientes para poder operar en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Rosario y el Gobierno de la Nación aún no habilita la ruta comercial.

Hace unos meses, en medio de la polémica por la indefinición planteada en cuanto a la renovación de los permisos para que Lan siguiera volando en Rosario, parte del arco político de la provincia de Santa Fe, comenzó a realizar un lobby para que finalmente Copa logre los permisos para aperar en la terminal local. Es más, hasta el intendente Miguel Lifschitz, se sumó a los reclamos.

Ahora, para que la terminal aeroportuaria sume más destinos internacionales, se está pendiente de una serie de definiciones de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Actualmente Copa Airlines tiene vuelos en Mendoza y en Córdoba y la idea es que Rosario también opere con esta empresa internacional. La firma ya realizó todos los trámites correspondientes y sólo resta que la ANAC firme los permisos para que se pueda cubrir la ruta comercial Rosario – Panamá.

En su momento, en diálogo con IMPULSO, Lifschitz aseveró: “No tenemos explicaciones razonables que justifiquen semejante demora para habilitar la ruta por parte de la Nación. Vamos a insistir para que se concrete. No entendemos por qué una empresa que opera en otros aeropuertos del país no puede hacer lo propio en Rosario. Merecemos el mismo trato que Córdoba y Mendoza”.

Según información a la que accedió este medio, hoy la información sigue siendo la misma.

Vale recordar que la compañía aérea realiza viajes a Panamá, Miami, Lima, Orlando, y Bogotá, entre otros destinos.

Imagen gentileza: www.canalpluspr.com
http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2011/09/21/Editorial_15597.php
consultada el 21/09/2011 a las 14:23 pm

martes, 13 de septiembre de 2011

747 Korean Air -777 Air France

hace unas semanas atras el tano viajo "alla" y bueno sabiendo de mis gustos alares y a pedido me envio fotos de algunos gordos...me parece que en ezeiza...y no tengo mas info...pero vale el material fotografico...gracias tano por colaborar.







domingo, 4 de septiembre de 2011

Eurocopter AS-350B3

un nuevo aportante desde rosario FACUNDO ROVIRA...Eurocopter AS-350B3 de gendarmeria parece en el predio que tienen pasando 27---gracias amigo mandame todo lo que puedas aca sera publicado.