jueves, 2 de enero de 2014

ATLAS AIR - B 747-8


hoy 2/1/14 tipo 19:50 chequeo los radares virtuales y 2 de los 3 que funcionan a full todo el dia me indicaba que un grosso salia de BS AS para aca y bueno me imagine un ATLAS... y así fue encaraba UA306 hacia el oeste....tenia 40 min para resolver que hacer, si implementar el método digiscoping y arriesgarme a que no salga nada o solo observar con los prismáticos....pero...."mi menta esta inmersa en una voragineeeeee.....como dia positivas pasan las imaaagenes" (JAF) me acorde que un señor a 100 metros de casa tiene una bridge importante entonces comenzó el operativo "un favor chiquito" y allá fui, cerré el negocio un rato, cargue a ASTOR en la bici, tome los prismáticos y a la carga...por suerte estaba y accedió a sacar la foto, faltaban mas o menos 4 minutos para el paso y me dejo la cam para que yo lo hiciera y bueno le dije ponla en automático y listo.. cuando a uno le prestan una nave no sabe que hacer asi que mas o menos le buscaba la vuelta para no dejar pasar el momento....lo que pasa es que los 747 pasan de noche y ahora había luz y bueno salio esto y para mi esta bien...

Estos son los datos que me daban los radares.
ATLAS AIR.
BOEING 747-8
N854GT
FLIGHT Nº: 5Y33/GTI33
ALTITUDE: 38000 ft.

gracias a RICARDO BOERO que cedió la cámara y al menos la ultima foto le pertenece...





1 comentario:

A-MISA-380 dijo...

ATLAS AIR-B747-8 espectacular ver el paso de los boeing 747 el que veo con frecuencia es el lufthansa muy bueno y también el a330-300 aerolíneas argentinas. al de atlas lo vi pasar una sola vez por casa pero no tenia la flimadora...
saludos Dani cuídate.