jueves, 9 de enero de 2014

Beech Super King Air 200. LV-CBZ

ayer a la tarde tipo 18:30 ya salia de bañarme cuando escuche un ruido a avión, de los que no hay por acá y me asome por al ventanita del baño que da al norte y espere a ver si pasaba por arriba o abajo...y ahi paso paralelo a la ruta 7 y descendiendo ya en final...así que me seque rápido, ya que a esa hora había una posibilidad...viene a buscar a alguien así que se va a ir rápido...y así fue cuando llegue al aeroclub el KING esta poniendo en marcha el turbohelice derecho...entonces comencé a sacarle y a disfrutar del ruido, música para mi alma...y se fue nomas salio por una calle lateral hacia la pista 09-27 de oeste a este....
 no obtuve info de ninguna clase así que no se si era un taxi aéreo o de algún particular y en Internet no hay info...o al menos yo no la encontré...
 hay algo que sucede y me favorece....parece que los pilotos cuando vienen al aeroclub al no conocer la zona entran rodeando la ciudad entonces pasan paralelos a la ruta 7 desde 5 km o mas hacia la cabecera oeste sobre la pista mas larga y pasan a unos 500 mts de mi casa y con altura suficiente para yo verlos...todos los aeroaplicadores o pilotos privado conocedores del terreno entran casi a la altura de la ruta 33, o volando al ras del piso por la 7....olvídate que los voy a ver, me paso con el PITTS que hace poco aterrizo y nunca me entere...
 las manchas negras...son ovnis que pasaron por delante de la cámara.....no..no...es la partícula de higgs, no,,,no ASTOR hace unos días jugaba con la cámara, solo es tierra y mas tierra, con el apuro no me di cuenta de limpiar la lente, cosas que pasan...
 parece una boludez pero de tener un aeropuerto internacional a 10 cuadras y de repente no mas....un simple KING hace que me vuelva loco por verlo....y bien cerca...

2 comentarios:

Roberto dijo...

Muy bueno Daniel, sos un capo!

El avión es de MED Aviación S.A., voy a postear los datos con una de tus fotos si no te molesta.

Saludos, Roberto

Unknown dijo...

hace pocos dias el sabado precisamente aterrizo en el aerodromo de Tres Arroyos y es privado y vino a traer gente del Banco Provincia no se a que