domingo, 24 de agosto de 2014

ARGENTINA VUELA - PARTE 6 - final enérgico y comentario.

estoy llegando al fin de esta presentación...acá vamos a ver algo de AEROLÍNEAS ARGENTINAS, aviones de acrobacia, tengo que felicitar a los pilotos por la buenísima labor que hacen con los aviones...impresionante...
ya lo dije pero como tenia tanto para ver y recorrer y no me queria perder nada algunos datos y algo seguramente se me escapo...listo ya esta esto es lo que quedó.

BOEING 737-800 ( estaba junto a otros spotters y concluimos que estas nuevas aeronaves están terminando con la aviación....ruidosa...atrás quedaran los años de los F28 y otros atronando todo alrededor ja...)


 VANS RV4
 ZIVKO EDGE 360
 PETREL 912I
 CHRISTEN EAGLE II



 PITTS S2 B



 GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES. FUERZA AEREA
 CHRISTEN EAGLE II



final: si he pasado una jornada excelente en MORON y gracias a la FUERZA AEREA y al gobierno se pudo hacer algo....he leído en algún comentario que había que concurrir con paraguas por las dudas que empezaran a caer pedazos de aviones desde el cielo...nada de eso pasó...pero ojala el señor ministro de defensa haya visto que si bien el personal cuenta con la capacitación y están bien preparados no así lo están los materiales con lo que tiene que volar....entonces ojala el señor ministro en lo que le queda de gestión pueda ponerse los pantalones largos se haga hombre de una vez y le diga a la presidenta que así no se puede seguir.... si bien están modernizando las flotas, armas etc...hay que tener material nuevo....NUEVO...NUEVO.
yo no soy experto en relaciones internacionales ni economía pero comprar aviones viejos con componentes nuevos no va....a ver si entiendo algo, no vino PUTIN  o el CHINO acá??? no están ofreciendo armas??? o solo vinieron por los trenes y algo de cereal....ahí esta la compra...no hay que comprar 700 MIG 35 o 600 SU27...no...de a poco 12 MIG para la FA y 12 para la armada...y tenes un sistema de armas que ambas fuerzas usarían y no necesitarían de muchas capacitaciones diferentes...ya se que no hay plata....si hay plata pero administrenla bien....pasa que no me gusta que los ingleses manden una fragata misilistica o submarinos nucleares o la concha de la lora y nosotros cambiamos de canal y nos hacemos la del mono con el toor de alguna tipa en tinelli, NO quiero que vengan esos ingleses pero desde le altura de Misiones hasta las islas haya 3 aviones siempre haciendole señas con los dedos TE ESTOY VIGILANDO como en la película los focker y 3 fragatas haciendo lo mismo TE ESTOY VIGILANDO Y SI TE HACES EL PELOTUDO UN SEGUNDO TE MANDO CON LOS DEL SHEFIELD....entonces vamos a tener mas respeto de parte de cualquiera que este cerca...pero para eso tenemos que tener un gobierno fuerte sin doble discursos y mentiras....( se hace la linda con maduro , cuba putin y china y le da las concesiones del petroleo a los yankees y quiero comprar aviones viejos al aliado numero uno: israel y testea armas automáticas americanas....por eso no entiendo mucho)
las fuerzas armadas son necesarias y si alguna vez se equivocaron no significa que siempre lo hagan.
por este comentario nadie me paga y voy en nada simplemente quiero un pais redondito en donde haya trabajo, bienestar y fuerzas armadas completas y operativas entonces los ingleses no se llevaran nada de MALVINAS no habrá fronteras abiertas para nada ni nadie y terminaremos de ser una gran villa miseria con los decentes trabajadores encerrados como el la carcel y los guanas delincuentes libres haciendo cualquier cosa....listo no escribo mas.

No hay comentarios: