lunes, 1 de septiembre de 2014

Domingo en el aeroclub

los domingos son aburridos siempre....pero a veces se encuentra algo para hacer...y como siempre mi hijo menor un entusiasta de los aviones me dijo ochocientas veces en tres minutos "vamo al clu...vamo al clu" listo vamos hijo mio, así que tome la setentosa y allá fuimos. Esto es asi: como el predio del aeroclub es muy grande porque hay dos pistas yo lo utilizo como aula al aire libre porque les digo a mis hijos cuando voy con los dos..."el que encuentra una vivorita se gana un premio" así que los tengo caminando dos horas en el campo mirando algunas plantas de soja ya secas, arañas, perdices, liebres, patos volando, teros, mosquitos, cuevas de peludos etc....y buscando esa vivorita que hasta ahora no apareció...
y bueno también vemos a los aviones y el planeador del club...a eso vamos lo anterior es un condimento mas...cultura general seria para los niños.
ayer como había viento cruzado utilizaban la pista 09/27. he aquí las fotos





 si bien salieron por 09/27 aterrizaron en 01/19 porque ya llevaban el planeador lo mas cerca posible del hangar para guardarlo.




 ya casi febo llegaba al ocaso cuando salio para hacer el ultimo giro el C150 con una señorita que no había podido volar en el planeador.
linda tarde de campo y aviones.
ojala se vinieran algunos aviadores de otros clubes y estén un rato tomando unos mates y volando y si se ponen de acuerdo para la próxima un asadito...que se yo es solo un pensamiento no se si es posible....

2 comentarios:

HORACIO dijo...

Puede haber algo más que unos mates o asado antes de fin de año... Pero te comprometo públicamente a trabajar por "eso" si se concreta.
Nos vemos.
Horacio.

daniel.mig15 dijo...

pa lo que mande amigo!!!
en lo que pueda ayudar estaré...
nos vemos....