lunes, 27 de octubre de 2014

Aeroclub VENADO TUERTO - 28 octubre 2014

el domingo a las 11 de la mañana decidí ir a VT al evento que realizaba desde el sábado el Aeroclub de esa ciudad, cargue la setentosa y a ni hijo ASTOR  y allá fuimos...
día ventoso a eso de las 16:30 cuando llegamos pero eso no importaba los aviones hacían bautismos a lo loco, ya que había muchísima gente dentro y fuera del predio...
solo tenia poco tiempo para cubrir el evento, dentro del predio me encontré con el amigo Facundo Rovira con quien había estado el viernes en Rosario, nos saludamos e intercambiamos algunas palabras ya que el estaba sobre plataforma y yo me quede del lado del publico...
si dudas el show se lo robaron el PITTS de Malatini y el DELFIN, ambos hicieron vibrar a la gente con sus acrobacias y rasantes estruendosos..y alguna maniobra en conjunto.
por el lado de aeroclubes casi que no preste atención y saque muy pocas fotos así que no se quienes estaban, de rufino había gente presente y uno voló en el reactor y es conocido de mi familia, así que vamos a hablar...
en definitiva muy buen dia para mi y mi hijo que es un entusiasta de los aviones con solo 3 años.
ahora las fotos....ellas dicen por si solas.

ROSARIOAVIONES PRESENTE...




















 en esta aeronave llego un conocido cuartetero....no importa...








No hay comentarios: