domingo, 19 de octubre de 2014

C130 y algunos ejemplares de fauna autoctona

el domingo venia lento y aburrido no pasaba nada, estando sentado afuera mirando a mis hijos jugar entre los ruidos de niños, autos, pájaros etc...escuche un sonido a avión pero no me terminaba de convencer, seguí medio atento por unos segundos hasta que si....era un avión que venia por el norte y medio lejos....así que me fui corriendo a buscar la setentosa y me puse a buscar arriba y allá venia desde el oeste para el este, el C130 que se hizo inconfundible su ruido....

 estas son naves que pasaron bastante juntas, muy pocas veces se dan estas combinaciones
 garza....mira... no se busque en la web y no encontré info de esta ave, si alguien sabe algo me dice puede ser???
estas andan mucho por la ciudad y todos los días están en un árbol al lado de casa

 gorrión...un clásico estos también tienen su encanto.

 FIDEL el león de mis hijos, feroz, intratable, insoportable a la mañana cuando se te sube a la cabeza a jugar...a la 6 de la mañana....patada mediante vuela cual pájaro en libertad hacia la puerta...


No hay comentarios: