miércoles, 17 de diciembre de 2014

SOL - Saab 340. y otras voladoras

ayer martes a la tarde estaba con mi hijo de 3 años jugando afuera y con la cámara en mano....pasaron varios minutos sin nada a la vista y en un momento entre al negocio y al toque escucho que mi hijo me llama y me dice...."eso es un avión...?? ese es el "azul"?....por que el azul....porque es el Boero 180 que remolca el Blanik y es en el que dimos unas vueltas hace unos días atrás...salí corriendo porque el ruido era de uno que pasaba alto, podría ser un F27 así que tire el zoom después de ubicarlo allá a lo lejos y era el viejo y querido y extrañado SAAB 340 de SOL....seguramente haciendo aeroparque - san luis...
al ratito nomas paso el 787 de LAN pero se me fue entre las ramas....


 majestuoso ATLAS - Boeing 747-400. este paso varios días atrás...pero sale ahora
 nada ni nadie volara como lo hacen estos pájaros....hace unos días recibí en casa esta visita... estaba a 3 metros de la puerta en la reja....

 vuelo en libertad....

No hay comentarios: