domingo, 30 de noviembre de 2014

Rufino. Evento aeronáutico noviembre 2014

y llego el día...cuenta la historia que fue un evento raro porque si bien la fecha estaba bien publicada muchos creímos que era sábado y domingo, pero no...era domingo y lunes (feriado) por eso este primer avión un Beechcraft Baron llego desde Córdoba el sábado al igual que el Air Tractor....el barón no pudo quedarse y se fue y el Tractor se quedo los tres dias...un aguante especial para el piloto de Lincoln ....
el domingo llego el amigo corresponsal en Rosario de SAAR AIR ROS Facundo Rovira, al evento y créanme lo fui a buscar pese a que estaba en un estado calamitoso, yo, por una intoxicación vaya a saber con que....así que comió en casa y lo lleve al aeroclub y me quede un rato con el para sacar algunas fotos y acompañarlo tomamos algunas fotos y me volví a descansar un rato y ahí me perdí la demostración del AIR TRACTOR y bueno cosas que pasan....un tema aparte el clima....el sábado un día hermoso....el domingo un viento norte y calor espantoso, al rato de estar en el campo parecíamos unas milanesas de tierra y el lunes un viento sur y frió, también espantoso pero sin tanta tierra.
el lunes a la mañana nos fuimos con Facundo y Astor mi hijo menor al aeroclub poquísima gente a esa hora y me fui a dar una vuelta en avion....subimos con Astor al Boero 180 con el piloto experimentado (en manejo de aviones lo que yo se...) Emilio y allá fuimos.
si bien no hable con la gente del aeroclub a mi no me pareció que haya habido una concurrencia masiva al evento...por que??? no se....tal vez el clima, tal vez no les interese tal vez estén pensando en pagar la boleta de la cooperativa eléctrica por eso no quieren gastar en una vuelta en avión o planeador, yo fui y la pase bien el domingo con mi amigo a pesar del deterioro físico y el domingo con mi familia, tomamos gaseosa comimos hamburguesas tomamos mates todo adquirido en la cantina que habían montado en el club, el que no fue se lo perdió....todavía no hable del avión acrobático....la próxima va con fotos también...
un felicitado para los que hicieron posible este evento y créanme son muy pocos los que trabajaron, porque no hay gente....
por suerte si encontraron apoyo de algunas empresas de aquí, también un felicitado

Beechcraft Baron


AIR TRACTOR


cessna de un  privado de San Gregorio
cessna 150 del aeroclub de Laboulaye

piper tomahawk del aeroclub de Laboulaye
pitts
vista aerea del predio...09-27
ese hombrecito verde no es un extraterrestre es Facundo Rovira de SAAR AIR ROS
01-19
Let blanik llegando por 19
señorita alegre despues de haber volado el blanik, el señor que esta parado es un ex combatiente de malvinas....mis respetos
150 llegando al 19
magnifica foto tomada a la distancia con la setentosa....el pitts pasando rasante al blanik
panorámica del parque aéreo el domingo....debo señalar que hubo gente de venado tuerto que participo del evento pero debido al viento reinante no llegaron en avion se de otros aviones que llegaron pero fue en el momento que no estaba en el aeroclub....gracias a todos los participantes por haber colaborado.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Aerolineas Argentinas llegando a SAAR

esta mañana (sábado 29 de noviembre) tipo 6:30 me estaba volviendo de Rosario cuando pasando el puente de circunvalación y pellegrini divise un aeroplano a lo lejos y por el movimiento no parecía uno chiquito....así que tome la setentosa y dale con el zoom para ver de que se trataba y entre movimientos del colectivo y otros menesteres logre sacarle algunas al B737....no se modelo ni matricula porque estaba bastante lejos para que la foto sea con buena resolución.



poderosa tormenta que....no paso nada...un poco de agua algunos rayos y corte de luz....nada mas

jueves, 20 de noviembre de 2014

FAMA KISS M209

el corresponsal en Rosario, Misael Catan perteneciente al grupo de spotters... SAAR AIR ROS, envió estas magnificas fotos.
 Fama kissM 209 LLEGADA A NUESTRA CIUDAD... LUNES 10-11-14 A ALAGROS LUGAR DONDE ESTA BASADO FLYCOPTERS... 
 gracias amigos de SAAR AIR ROS por compartir sus fotos....
la primicia de la llegada del heli en: https://es-es.facebook.com/Spottersaar






jueves, 6 de noviembre de 2014

Algunos que pasaron alto por RUFINO.

algunos que pasaron alto por la aerovia superior hacia Chile...hay B777 de Air Canada, B747 de Atlas Cargo, B767 y B777 de LAN cargo, A330 de Avianca (Tampa Cargo) 





 registro radar. www.flightradar24.com




martes, 4 de noviembre de 2014

vistos por SAAR

el amigo Misael Catan envió unas fotos de dos ejemplares de la Fuerza Aérea Argentina que pasaron por el aeropuerto en la semana del 27/10/2014.

si quieren ver mas visiten la pagina oficial del grupo de spotters de ROSARIO. SAAR AIR ROS.
https://es-es.facebook.com/Spottersaar





gracias por las fotos