sábado, 24 de enero de 2015

Super King Air Beech B200- LV-FUK.

Ayer a la tarde estaba en el patio de casa cuando de repente escuche un ruido a avion distinto a los de todos los días....cuello va cuello viene de noreste a sudeste venia un bimo con el tren arriba, no tenia la setentosa cerca así que me quede a ver que pasaba, así el King giro y ya no lo vi mas....espere unos instantes y fui por la cámara y de nuevo girando volvió a pasar el avión ya con el tren bajo....por la posición iba al aeroclub....lamentablemente estoy sin móvil....ni una bici tengo así que fui a buscar una pero no estaba en servicio, pero mi cuñada que estaba en la pileta con mi mujer me ofreció el auto y allá fui, pero el KING ya se había ido....así que por las dudas me fui a la pista privada del amigo VASCO y me encontré con 3 fumigadores que al toque salieron a trabajar...

un dato que me pasaron a la noche es que probablemente estaba cumpliendo una tarea de traslado de un paciente...

 LV-ZZO

 LV-BIJ

 LV-BYO...the pink panther...

gracias Vasco por dejarme pasar a la pista a fotografiar aviones...

No hay comentarios: