miércoles, 22 de julio de 2015

Libros recomendados

Hace unos años compre la revista aeroespacio y en la sección de libros aparecía uno que se llama "HISTORIA DE LA ACTIVIDAD ESPACIAL EN LA ARGENTINA" de PABLO DE LEON....el tiempo paso y nos pusimos viejos pero al releer esta revista me propuse encontrar este volumen....al revisar en internet solo vi que se encontraba en la famosa librería extranjera y en las de acá nada....bien pero al final de la reseña en la revista aparece una dirección para contactar al autor directamente y asi fue le mande un mail y al cabo de unos días me respondió...
El señor Pablo de Leon que trabaja en la NASA me explica que al haber muy pocos interesados en la materia, espacio, coheteria etc....solo lo publico y lo puso a la venta en un lugar llamado CPIAYE (Consejo profesional de ingeniería aeronáutica y espacial) que se encuentra en Buenos Aires a cuadras del obelisco....allí lo podría encontrar personalmente o que llamara para ver si podían enviármelo....
Al haber viajado a la capital me acerque al lugar y bien temprano fui atendido por una empleada que ni siquiera le pregunte el nombre (gran defecto del autor de esta nota) y bueno algo me contó del trabajo del consejo, del trabajo del señor Pablo y también me dijo que si quería y tenia material para publicar en su revista lo podía hacer... olvídate le dije....lo mio es solo amateurismo total por ahora en fotografía de aviones mas adelante tal vez haga algo de coheteria pero sin ningún tipo de formulas matemáticas y eso...
parece una tontería pero que un ingeniero de la NASA y en un lugar donde hay muchos ingenieros mas fuera recibido tan amablemente me hace sentir bien...
ademas de ese libro compre el segundo libro del mismo autor que salio hace muy poquito llamado HISTORIA DE LA ACTIVIDAD ESPACIAL EN LA ARGENTINA. EL PROYECTO CONDOR.
es la continuación del primero pero con un tema especifico...muchos tal vez no lo sepan pero es el acto vende patria y de traicion mas repugnante cometido por un reveredo hijo de re mil puta que fue votado por nosotros y que todavia se lo ve en esa bolsa de basura llamada congreso nacional..
lamento ponerme de las chapas pero hay cosas que me sacan.
volviendo ya estoy terminando de leer el primer libro y es excelente la info que tiene lo que se intento hacer con casi nada y lo que se logro con casi nada....

 RECOMIENDO A USTEDES AMIGOS ESTOS DOS LIBROS ojala todos podamos ver que hicieron muchos tipos argentinos, inteligentes con amor al conocimiento tipos importantes que tenían algo que dar y no solamente agarrarse a la piñas porque alguno le dijo que erro un penal....

son dos libros que por ser lo que son en calidad de confección e información muy muy accesibles esperaba gastar cuatro cifras y me encontré con una sorpresa....
bien no jodo mas
http://cpiaye.org.ar/
esta es la dirección allí pueden encontrar los teléfonos para llamar y la dire para ir personalmente

esta movida que hago es porque quiero que los muchos o pocos interesados en el tema aprendamos y copiemos y hagamos algo para contribuir a que seamos mejores y estemos mejor en este pais...yo no soy ingeniero por eso no pudo aportar teorías o practicas pero si pongo este espacio para hacer conocer lo que se hace, nadie me paga por recomendar los libros solo me gustaron y lo publico como lo hago con las fotos mias o de mis amigos de Rosario...
listo empecemos a separar la paja del trigo.....seamos mejores....

No hay comentarios: