lunes, 29 de febrero de 2016

tarde de aeroclub....y algo mas...

la tarde estaba muy buena entonces nos fuimos al aeroclub con mi hijo a sacar algunas fotos, hacia mucho que no iba....llegamos estaba Emilio remolcando , Diego (creo que es el nombre) pilotando el Blanik y una chica que no me acuerdo el nombre que es parte del aeroclub y unas personas de un campo cercano, al rato llegaron otras personas mas....pero...pero...la tarde casi se pudre mal...por queee???? esto es asi...las pistas fueron arregladas y con las fumigaciones el pasto no crece mucho y bueno había mucha tierra y cuando daban potencia se levantaba una tierra importante que nos cubría a todos...hasta ahí todo bien es parte del juego, pero en un momento apareció un (....) manejando una motoneta (en realidad es un avioncito), cerca de la cabecera en la pista de rodaje se instala un toldito para atenuar el calor y el sol directo y ahí estábamos mientras pasaba el avioncito para la pista.... el problema fue que susodicho (.....)  según sus palabras fue que al pasar puso frenos y dio potencia para llenarnos de tierra....yo me pregunto ¿hubiese hecho lo mismo si en ese lugar estábamos Horacio y su familia como muchas veces están, Emilio y todos los demás? no...seguramente en su cabecita de profesional sabelotodo calculó que los dos pelotudos que estábamos ahí eramos el blanco ideal de su espectacular broma...mientras hacia ese comentario a sus allegados tuve el impulso se sacudirle una mano pero al lado de mi estaba mi hijo y eso me frenó, no vale la pena ir en cana por un (.....) agrio....y me frené y saco la furia ahora acá en mi blog...dejo claro que todas estas son mis opiniones, la chica del aeroclub tendrá las suyas ...lamentablemente se que este tipo colabora con el aeroclub haciendo a veces remolques porque aparte de Emilio no hay otro..y bueno nada ni nadie es perfecto...alguno preguntará ¿es para tanto? yo digo....si....no me gusta que me agarren de boludo para bromas y menos de alguien que no es mi amigo...
bueno....no se si me olvide de algo....ahora las fotos.
(......) póngale el adjetivo calificativo que mas le guste.





















No hay comentarios: