domingo, 30 de julio de 2017

MAKS 2017 - segunda parte

cuando uno tiene un debut internacional no puede estar tranquilo pero a pesar de todo pude disfrutar todo el viaje...
al llegar tenia que buscar la oficina en donde me darían la acreditación que me habilitaría el acceso a todos lugares...
cuando llegue a la estación OTDYKH unos colectivos (busetas...jaja...mis amigos de brasil entenderán) nos llevaron hasta la entrada...apenas baje le pregunte a los de seguridad donde estaba el instituto de investigación GROMOV...no esta demás decirles que les hablaba en ingles y no todos los rusos hablan ingles....así que bueno tuve suerte que alguno me entendió lo que yo necesitaba y hablo con el chofer de la buseta y en ruso le dijo que me llevara al instituto que estaba dentro de la base...y allá fui....llegue al edificio que yo ya había visto por Internet y pregunte a seguridad donde estaba la oficina de acreditación....las oficiales rusas no entendían un pomo de mi ingles y no sabían en donde estaba la oficina...me indicaron que pregunte afuera y todos se miran y no entendían un pomo...ya pasaba el tiempo y yo sin mi credencial....estuve a punto de desistir de obtener mi tarjeta pero iba a quedar mal con la organización entonces volví al edificio a preguntar de nuevo y para males no tenia conexión a internet....por suerte había un tipo que si me entendió y me indico el lugar....estaba cerca por suerte y allá fui....al llegar estaba todo señalizado por suerte para mi....en la oficina la primera chica que me atendió apenas la salude en español....huyoooooo...jjajaa...y llamo a otra que....hablaba español mezclado con ingles y bueno....todo fue mas fácil....
ya con mi credencial el el cuello me fui al evento......


 mas fotos de lo que vi....va a haber mas en próximas entradas
 muchas empresas de drones de distinto tamaño, forma y funciones...












 dron chino











 el SU 35 era la primera vez que era expuesto estaticamente.














No hay comentarios: