viernes, 18 de agosto de 2017

BELL 407 - LV-FNE. en Rufino

El miércoles después de trabajar estaba comiendo en casa tipo 16:30 hs cuando escuche un ruido a nave voladora y cuando salí corriendo a fuera vi que pasaba un helicóptero rojo y blanco....entre corriendo a buscar la cam y espere...espere y no apareció mas....al toque le mande un mensaje a mi amigo el vasco a ver si había ido a su pista y al toque me llego un mensaje desde el aeroclub que estaba ahí el helicóptero (Maxi te debo un cerveza...es mi informante desde el aeroclub)....me fui al palo llevando las cam conmigo...llegue y ahí estaba este magnifico ejemplar..lo estaban cargando con combustible y estaba el piloto ahí....me acerque y empezamos a hablar...intercambiamos info varias sobre aviones helicópteros y fotografía....al rato cuando ya estaba todo listo en piloto.....(lamento muchísimo no acordarme el nombre....es un gran problema en mi no anotar las cosas ....me olvido...perdón ...comunícate a mi mail así estamos en contacto y aprendo tu nombre)...me dijo: te voy a llevar a dar una vuelta.....uahhhhhh...eso fue magnifico....ya que yo nunca había volado en helicóptero....seguimos hablando y al ratito salimos....ademas invito a dos personas mas una de las cuales no subió ya que no aguantaba volar según sus palabras....muy generoso el piloto y estamos muy agradecidos por poder tener esa experiencia....para mi fue muchísimo....
hicimos un giro por la ciudad volvimos al aeroclub y allá se fue....GRACIAS...POR LA VUELTA..











No hay comentarios: