miércoles, 11 de octubre de 2017

MAKS 2017 - AL FURSAN - Aermacchi MB 339 - vigésima parte.

de pie señores....les voy a presentar al team aerobatic de Emiratos Arabes Unidos......AL FURSAN con sus Aermacchi MB 339....
varias cosas para decir....
el primer día que fui en el momento que estaban haciendo su presentación yo me encontraba en los pabellones recorriendolos entonces los vi medio de lejos y ya impresionaban....
ya el segundo dia los aprecie en toda su magnitud y realmente me emocionaron....que buena presentación....elegante y a la vez poderosa....sin fisuras, intensos....demostrando una prefesionalidad impecable....no se asustaron ante la presencia de los SWIFT o los KNIGTS rusos....salieron a la cancha con lo suyo y arrasaron....así la gente se lo retribuyo con muchos aplausos y el respeto a su presencia....
el sábado estuve del lado de la gente y se pudieron apreciar mejores performances debido al angulo en que atacaban a la multitud.... una imagen que se me perdió fue cuando estando en la cabecera aceleraron los turbos y aplicaron los colores....se hizo una nube multicolor detras de los MB espectacular ....ya el domingo yo en la plataforma, cuando se posicionaron para salir.....esta vez no lo hicieron....todo los spotters estábamos preparados pero no....no pudo ser....igual no importo porque lo que vimos después fue magnifico...
estos pilotos dieron lo mejor de si y de sus aviones en conjunto y haciendo los solos...que bueno....QUE BUENO....los quiero volver a ver.....
ahora las fotos....son de dos días distintos y de dos ángulos diferentes....




























































No hay comentarios: