lunes, 2 de octubre de 2017

ROSARIOAVIONES en revista Aeroespacio nº621

varios meses atrás mis amigos de SAAR AIR ROS me comentaron que la gente de la revista aeroespacio querían hacer una nota sobre los spotters y todo lo que eso significa....y bueno todos tenemos la misma pasión y todos queremos o sentimos la actividad de la misma manera o casi....
y bueno ahi esta el resultado una primer parte de una nota en la que hay comentarios sobre sppotters del mundo y locales...argentinos.

portada de la revista
 titulo de la nota.
 párrafo en donde rosarioaviones es nombrado y su creador o sea yo....dios....y si si dios crea y yo también...ambos somos dios......
voy a aclarar algo....Facundo Rovira no es un corresponsal propiamente dicho...yo lo llame así cuando el junto a Agustín Carmona y Misael Catan (espero no olvidarme de nadie) me enviaron fotos para mi blog cuando me cambie de ciudad y pase de estar a 200 mts de final a 02 a ver pasar aviones a 10 km de altura.....mantuvieron mi animo y mi blog activo hasta que pude revivir en esta ciudad en donde la actividad no es mucha....mas bien poca...poca....y así los llame corresponsales de rosarioaviones.....destaco que Facundo tiene una inmensa trayectoria en lo que respecta a spotting, Misael tenia también un blog y Agustín....no se le he perdido el rastro...no ...se que esta ahí...
el año que viene rosarioaviones cumple 10 años en la web.....espero llegar....para festejar con mis amigos spotters
nunca voy a dejar de decir que esta actividad la comencé gracias a Emmanuel de http://aeropuertocordoba.blogspot.com.ar/ quien me dijo que hiciera un blog para reflejar lo que pasaba en Rosario....

que significa para mi haber sido nombrado en una revista.....satisfacción....alegría...tengo que decir que previo a esta salida en aeroespacio un blog que se ocupa de reportar accidentes me pidió autorización para usar una foto mía de un avión que se había accidentado...http://www.baaa-acro.com/
y también se uso una foto mía en un diario nacional importante hace poco cuando hablaban de la flota presidencial y las bajas o algo así....la foto fue tomada de otro blog y esa dirección figura en los creditos del diario, pero en el blog de donde fue tomada figura mi dirección....
no hay problema ya inicie reclamos legales ....pero si me compensan con una nikon d500 me conformo...jajaja
listo....gracias a todos y estoy feliz por lo que pasa con esta actividad....espero que siga mucho mas y mejor....ahhh y espero la nikon...


No hay comentarios: