domingo, 12 de noviembre de 2017

MAKS 2017 - Aeronaves preservadas. vigesimo quinta parte

Ultima entrada de MAKS 2017, espectacular evento al que pude asistir. Hubo cosas que me perdí porque tres días no me alcanzaron para ver todo pero igual estoy conforme con este viaje....
en esta ultima entrada voy a mostrar algunas aeronaves preservadas en la base y en una plaza gigante en Moscu...
quiero agradecer inmensamente a la organización del evento por permitirme acreditarme como blogger y acceder a la muestra y también a la zona en donde los profesionales hacían su trabajo...
espero volver a MAKS otra vez...fue una experiencia magnifica desde que salí de ezeiza hasta que volví.....
ahora algunos aviones mas

YAKOVLEV YAK-38

SUKHOI 17

MIG 23

ILYUSHIN IL-102

SUKHOI 24

MIG 25

YAK 42

MI 8

SUKHOI 27

MYASISHCHEV VM-T



MIG AT

SUKHOI 15

No hay comentarios: